Noticias de rumores y fichajes

Día clave en el futuro de Wenger

El técnico francés decidirá, hoy, si permanece en el Arsenal o si, por el contrario, prefiere enrolarse en la aventura que le propone Florentino Pérez.

Arsene Wenger - Arsenal Wenger podría quedarse en el Arsenal

Según confirma el diario As, el futuro de Arsène Wenger se decide hoy. El técnico francés tiene una oferta del Real Madrid sobre la mesa y otra del Arsenal, que quiere evitar a toda costa la marcha del francés.

Para evitarlo, el director ejecutivo del club gunner, Ivan Gazidis, mantuvo, ayer, una reunión de cuatro horas con Wenger. En dicha cita, al francés le propusieron un proyecto deportivo más ambicioso (con un presupuesto superior a los 15 millones de euros para fichar que le ofrecieron hace poco) y la seguridad de que cuenta con el apoyo incondicional de accionistas y directivos.

Aunque económicamente la oferta gunner no llegaría ni a la suela de los zapatos de la ofrecida por Florentino, a Wenger le habrían convencido estos dos puntos expuestos por Gazidis y estaría a un paso de confirmar su continuidad en el Emirates Stadium.

Si así fuera, Florentino podría centrarse en la contratación de José Mourinho, su favorito, puesto que, Wenger era el elegido de Jorge Valdano.

Compartir

Comentarios