Noticias de rumores y fichajes

Diamanti, próximo objetivo de la Juventus

El mediapunta italiano interesa a Antonio Conte y pero el Bologna pedirá 10 millones de euros más la cesión por una temporada de Sebastian Giovinco.

antonio-conte Conte, entrenador de la Juventus (FOTO: Cordon Press)

La Juventus es sin duda el club que mejor se está reforzando en la Serie A. El campeón italiano, ya de por sí fuerte el curso pasado, ha contratado a Carlos Tévez, Fernando Llorente y Angelo Ogbonna para apuntalar un equipo que aspira a ser grande también en la Liga de Campeones.

Para conseguirlo, Antonio Conte ha realizado otra petición al presidente Andrea Agnelli. Se trata de Alessandro Diamanti, la estrella del Bologna, que cada vez está cogiendo más peso en la selección italiana de Cesare Prandelli. Conte no lo considera un jugador para ser titular en su equipo, pero sí sería en cambio un gran repuesto para los titulares en una temporada que se presenta muy larga para la Juventus.

Pero el Bologna no está dispuesto a dejar escapar a su mejor jugador como ya pasara el verano anterior con Gastón Ramírez, que se marchó al Southampton. De hecho, según el Corriere dello Sport, el precio pedido por el club emiliano sería de 10 millones de euros y, además, la cesión por una temporada de Sebastian Giovinco.

Es complicado pensar que la Juve acepte la propuesta bolognese ya que Giovinco está considerado como un jugador fundamental en la plantilla, por este motivo probablemente los bianconeri se vean obligados a desembolsar una cantidad superior de dinero, y tendrán que valorar si vale la pena pagarlo por un jugador de 30 años.

Compartir

Comentarios