Noticias de rumores y fichajes

Diarra, cuestión de días

El caso Diarra sigue el guión previsto: despiste inicial, cruce de declaraciones entre los equipos y primer bombazo del jugador. "Soy capaz de todo, incluido no presentarme al entrenamiento del Lyon, y de irme a Mali si el club no negocia con el Real. Lo tengo claro en la cabeza, quiero irme al Madrid", ha dicho el centrocampista al diario L’Equipe.

El Madrid sigue interesado en Diarra El Madrid sigue interesado en Diarra

"El Lyon empezó haciendo oídos sordos para luego anunciar que si el Madrid quería sentarse a negociar, sólo tenía una opción: venir con 35 millones de euros. Eso es jugar con el reloj, ganar tiempo", considera Diarra. "Yo no puedo más", continúa, "le he dejado claro al presidente que mi deseo es irme al Real Madrid, pero no me ha entendido. Creo que no comprende la oportunidad que supone para mí, y no soporto la idea de poder perder este tren sólo porque exijan 35 millones para empezar a negociar".

Además, y siempre según L’Equipe, el Real Madrid habría hecho ya una oferta formal por Diarra: 20 millones de euros más jugadores a elegir. Bernard Lacombe, consejero especial del presidente Aulas, se confesó sorprendido por la forma de proceder del club merengue: "Es un poco desconcertante, y también estamos asombrados de la reacción del jugador; las cosas no se hacen así, no son tan fáciles".

En cualquier caso, y con el jugador en rebeldía, el Lyon deberá escoger entre dejarle marchar por un precio seguramente inferior a esos 35 millones o quedarse con un problema en el vestuario. Cuestión de días…

Compartir

Comentarios