Noticias de rumores y fichajes

Diarra hará de moneda de cambio

El centrocampista malí tiene todas las papeletas para entrar en alguna negociación, como por ejemplo la del central del Milan Thiago Silva

Diarra, medio del Real Madrid Diarra podría abandonar el Bernabéu (FOTO: Getty Images)

La llegada de Sami Khedira al Real Madrid ha provocado un ‘overbooking’ de mediocentros en la plantilla ‘merengue’ del que todos excepto Xabi Alonso pueden salir malparados. Es decir, que o Lass, o Gago, o Diarra abandonarán en breve la disciplina madridista, siendo el malí el que más números tiene por dos motivos: su juego nunca ha convencido al Bernabéu y termina contrato en 2011.

Así que, dando por sentado que el Madrid no le va a renovar, lo más lógico es que en este mercado de verano traten de salvar parte de la fuerte inversión que en su día realizaron por Diarra pagándole 26 millones de euros al Olympique de Lyon. Las opciones son venderle directamente o bien incluirle en algún trueque como el del defensa del Milan Thiago Silva.

Si Maicon no termina firmando por el Real, los blancos irán a por un central y actualmente el que más números tiene es el brasileño, que se sabe bien el guión y en el Milan Channel ha declarado: “Me he centrado sólo y siempre en el Milán y quiero quedarme aquí al menos hasta que finalice mi contrato. Es la primera vez que oigo rumores y no sé nada“.

Pero sí que sabe algo. Sabe que el Madrid le quiere y sabe que el Milan no anda precisamente sobrado en el plano económico, por lo que ingresar 25 millones de euros (lo que se comenta que piden por Thiago Silva) le vendría de perlas a la caja fuerte de San Siro. Claro que tampoco le vendría mal a Massimiliano Allegri, el nuevo técnico ‘rossonero’, recibir algo menos de dinero pero que a cambio llegase también un refuerzo como Diarra…

Compartir

Comentarios