Noticias de rumores y fichajes

Diarra prefiere al Madrid

El jugador del Olympique de Lyon ha confirmado a su entorno más cercano su deseo de fichar por el Real Madrid, a pesar del interés declarado del Manchester de hacerse con sus servicios

Diarra espera una señal del Madrid Diarra espera una señal del Madrid

A pesar de las preferencias del centrocampista de Mali, en los últimos días han surgido informaciones acerca del interés de Alex Ferguson, manager del Manchester United, para atar lo antes posible al jugador del Lyon. Ferguson ha pedido a la directiva del United que acelere los contactos para la contratación del jugador, traspaso estimado en 27 millones de euros. El Inter de Milán también es otro club interesado en Diarra, pero tiene difícil igualar las cantidades de la operación.

De momento, el jugador no quiere entrar en especulaciones con otros clubs y está dispuesto a esperar unos días a que el club blanco recupere la estabilidad institucional después de la carrera electoral. Las negociaciones entre Diarra y el Madrid comenzaron hace más un mes en una serie de conversaciones mantenidas entre Fernando Martín, Butragueño y el agente del centrocampista. No obstante, el jugador ha dejado bien claro que no quiere alargar la resolución de su futuro eternamente, y en el caso de no tener noticias del Madrid, cerraría su traspaso con el United.

Mahamadou Diarra, titular indiscutible en el Lyon, ha jugado 30 partidos del campeonato francés en los que ha marcado tres goles. Con el equipo galo ha ganado cuatro títulos de Liga consecutivos, pero el jugador ya ha manifestado su deseo de ganar la Champions.

Compartir

Comentarios