Noticias de rumores y fichajes

Diarra se aleja del Madrid pero Gerrard se acerca

Al club madridista se le agota el tiempo para concretar el fichaje del mediocentro del Lyon y, dadas las altas pretensiones económicas del cuadro galo, los ‘merengues’ podrían decantarse por iniciar una ofensiva por el jugador del Liverpool.

Gerrard podría fichar por el Madrid Gerrard podría fichar por el Madrid

El fichaje de Diarra podría haberse complicado para un Real Madrid que, según informa el diario Marca, debería concretar el fichaje del mediocentro del Lyon esta misma semana. Esa es la condición que, según expone el citado rotativo madrileño, habría impuesto un club galo que pediría 30 millones de euros por Diarra. Esta elevada cifra habría frenado las intenciones de un Real Madrid que no estaría dispuesto a realizar un desembolso económico tan escandaloso por un jugador que, por otra parte, parece acercarse, cada vez más, al Manchester United.

El club inglés podría tener ya un acuerdo con el mediocentro aunque éste habría preferido no cerrar la operación a la espera de una oferta del Madrid. Dado que, según parece, ésta no se va a producir, Diarra podría optar por fichar por el Manchester mientras el club blanco sigue buscando al líder que sustente el proyecto de la próxima campaña

El elegido para la misión madridista, ante la fuga de Diarra,  podría ser Steven Gerrard, uno de los mejores centrocampistas del fútbol inglés. El jugador del Liverpool ha demostrado su capacidad de liderazgo en un cuadro ‘red’ en el que se ha convertido en el buque insignia del equipo.

Sin embargo, aunque Gerrard sea una pieza clave en el engranaje del Liverpool, el club inglés podría optar por venderle para sacar tajada y forjar, con el dinero de la venta, un proyecto más ambicioso para la próxima temporada. Es en esta tesitura en la que aparecería en escena un Real Madrid que estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana con tal de ver a Gerrard vistiendo de blanco.

Compartir

Comentarios