Noticias de rumores y fichajes

DiBenedetto confirma la compra de la Roma

El grupo de inversores norteamericanos liderados por el que ya ha sido apodado como el ‘Tío Tom’ ha pasado a controlar la mayoría accionarial del conjunto ‘giallorrosso’.

Totti estuvo a un paso de irse al Madrid (FOTO: Getty Images) Francesco Totti, el gran capitán de la Roma (FOTO: Getty Images)

Thomas DiBenedetto, cabeza visible del grupo empresarial norteamericano aterrizado recientemente en Roma, ha pronunciado sus primeras palabras después de que se confirmara anoche que se han convertido en los nuevos dueños de la entidad giallorrossa: “Nunca es fácil comprar un club como la Roma. Quiero agradecer el apoyo de todos mis socios”, expresó el que en Italia ya han bautizado como ‘Tío Tom’.

Seguidamente, DiBenedetto reiteró la idea que viene proclamando desde que mostró interés en adquirir el conjunto capitalino hace ya algunas semanas, las cuales van encaminadas a devolver a la Roma al primer plano dentro del panorama futbolístico europeo: “Estoy muy contento de tener la oportunidad de hacer de la Roma un club todavía más importante”, manifestó.

La llegada de DiBenedetto y su grupo ha provocado multitud de rumores acerca de posibles fichajes que podrían reforzar a la Roma de cara al curso que viene, empezando por el banquillo, donde se habla de Carlo Ancelotti, y siguiendo por el terreno de juego, habiendo salido a colación jugadores de alto nivel como Alexis Sánchez, Gianluigi Buffon, Javier Pastore, Luisao, o Edinson Cavani.

Compartir

Comentarios