Noticias de rumores y fichajes

DiBenedetto tiene favorito para el banquillo de la Roma

El nuevo presidente del club ‘giallorrosso’ podría estar manejando el nombre de uno de los técnicos de moda en el fútbol europeo como es André Villas Boas.

André Villas Boas, entrenador del Oporto No le van a faltar pretendientes a André Villas Boas

La llegada del grupo empresarial norteamericano liderado por Thomas DiBenedetto a la dirección de la Roma está provocando un bullicio de nombres de posibles refuerzos para el conjunto giallorrosso con vistas al nuevo curso. Entre ellos, por descontado, los de entrenadores de prestigio capaces de administrar sobre el campo los millones que, supuestamente, se inyectarán desde los despachos.

En las últimas semanas se había señalado a Carlo Ancelotti como el gran favorito para sentarse en el banquillo del Olímpico, pues cumplía muchos requisitos. Fue jugador importante de la Roma en los años ’80, ha tenido éxito en el fútbol italiano también como entrenador hace poco en el Milan y todo indica que quedará libre en verano, pues Roman Abramovich le relevará de su cargo en el Chelsea.

Sin embargo, Calciomercato señala en otra dirección y apunta el nombre de André Villas Boas como futurible, e incluso insinúa que ya podría haberse producido algún contacto para saber su predisposición. Villas Boas es uno de los entrenadores de moda en Europa, frecuentemente comparado con José Mourinho e ideólogo de un Oporto que está asombrando tanto en la SuperLiga lusa como en la Europa League.

Compartir

Comentarios