Noticias de rumores y fichajes

Dídac Vilà quiere triunfar en el Milan

El futbolista catalán no hatenido problemas en reconocer que quiere regresar al Milan y triunfar en elequipo italiano. El jugador pertenece al cuadro rossonero pero esta temporada se encuentra cedido en el Espanyol,donde está rindiendo a un gran nivel.

Dídac, con la zamarra nacional. Didác Vilà quiere dejar el Espanyol (FOTO: Cordon Press)

Dídac Vilà tiene claro su objetivodeportivo de cara a la próxima temporada. El jugador quiere regresar al ACMilán, equipo al que pertenece, y no prolongar su cesión en el Espanyol. Ellateral izquierdo lo ha dejado claro, diciendo en el diario Sport que su “principal objetivo es triunfar en el Milán”.

Unas declaraciones que no han sentado bien en el entorno del equipo periquito,y es que Dídac es uno de los fijos en el once inicial de Mauricio Pochettino, con el que ha disputado 24 encuentros como titular esta temporada. Aunque el jugador ha expresado su deseo de regresar al club rossonero, todo dependerá de la intención del Milán, que podríabuscarle de nuevo otra salida en forma de cesión el próximo verano.

A pesar de querer continuar su carrera deportiva en el AC Milán, Dídac Vilàtiene claro que hasta final de temporada se debe al Espanyol e intentará seguircon el buen nivel de juego que ha mostrado hasta ahora. Un gran rendimiento quele ha llevado incluso, a que muchos pidan un sitio para él en los planes delseleccionador nacional, Vicente delBosque.

Compartir

Comentarios