Noticias de rumores y fichajes

Diego Alves ‘coloca’ en el mercado a Jaume Domènech

La vuelta del brasileño a la titularidad manda a la grada a Jaume Domènech, que ya busca equipo para la próxima temporada.

jaume-domenech Jaume, durante un entrenamiento (FOTO: valenciacf.com)

Surrealista situación la que está viviendo el guardameta Jaume Domènech esta temporada. El que seguramente fue uno de los hombres más en forma del Valencia en la primera vuelta de la Liga perdió la titularidad ante Matt Ryan por motivos difíciles de entender, al menos desde el punto de vista deportivo, y luego perdió incluso un puesto en las convocatorias coincidiendo con la vuelta al equipo titular del brasileño Diego Alves.

De ser el héroe en la portería de Mestalla al banquillo, del banquillo a la grada y, si nada cambia, de la grada a otro club a final de temporada. Según informa el diario AS, Jaume está dipuesto a aceptar alguna de las propuestas que le han llegado, la mayoría desde la Premier League y la Liga. Su agencia de representación pretende aprovechar el tirón mediático del joven meta de Almenara, que disputó 23 partidos con el Valencia antes de caer en el olvido para Gary Neville y que incluso estaba en las quinielas de Vicente del Bosque para vestir la Roja.

El Valencia no ha decidido sobre el futuro de sus porteros, pero sabe que tendrá que descartar a uno de los tres en junio. Alves es intocable, como lo demuestra el hecho de haber recuperado la titularidad tras nueve meses lesionado, y Matthew Ryan (23 años) fue la gran apuesta de futuro del club el pasado verano, así que todo indica que el sacrificado será Jaume Domènech.

Compartir

Comentarios