Noticias de rumores y fichajes

Diego Alves, en la agenda del Sevilla

El conjunto andaluz se habría fijado en el guardameta brasileño del Valencia para suplir a Diego López.

Diego Alves, durante un partido del Valencia (FOTO: Cordon Press) Diego Alves, durante un partido del Valencia (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario valenciano SuperDeporte,  el Sevilla tiene en su agenda al cancerbero brasileño del Valencia, Diego Alves, el cual llegaría a la capital hispalense para cubrir la vacante dejada por Diego López, recientemente traspasado al Real Madrid.

Tras la salida del guardameta gallego, la secretaría técnica sevillista se habría puesto a peinar el mercado en la búsqueda de un portero que pueda disputarse la titularidad con Andrés Palop. El que más gusta es Diego Alves.

El guardameta brasileño de 27 años ha ido alternándose en la titularidad con Vicente Guaita, situación que no agrada demasiado a ninguno de ellos, por lo que uno de los dos abandonará la entidad ché.

Que la operación se lleva a cabo dependerá de las pretensiones económicas de la entidad presidida por Manuel Llorente, ya que el Sevilla baraja otras opciones que pueden resultar más económicas, como el guardameta del Sporting de Gijón, Juan Pablo, que ha sido ofrecido al club hispalense, o Alberto García, del Córdoba

Compartir

Comentarios