Noticias de rumores y fichajes

Diego Alves, otro candidato más para suplir a Víctor Valdés

El guardameta brasileño del Valencia se una a la extensa lista de candidatos a la portería del FC Barcelona.

Diego Alves, durante un partido del Valencia (FOTO: Cordon Press) Diego Alves, durante un partido del Valencia (FOTO: Cordon Press)

Según informaciones publicadas por el diario SPORT, el FC Barcelona tiene en su agenda al guardameta brasileño del Valencia, Diego Alves, el cual llegaría al conjunto culé para sustituir a Víctor Valdés, que ya ha anunciado que no renovará con los azulgrana.

Una vez se anunció la no renovación de Víctor Valdés, han sido muchos los cancerberos que han sido vinculados con el conjunto catalán, tales como Vicente GuaitaPepe Reina y De Gea, entre otros. Sin embargo, el presidente del conjunto ché manifestó la semana pasada que Vicente Guaita no abandonaría la entidad, lo que abre las puertas al guardameta brasileño.

La entidad valenciana colocaría en el mercado a Diego Alves, ya que está claro que ambos guardametas no permanecerán en la entidad, puesto que la alternancia en la portería del Valencia ha dejado molestos a los dos y Ernesto Valverde parece haberse decidido por el español.

A falta de varios meses para que se abra el mercado de verano, existe una gran lista de candidatos que podrían convertirse en los defensores de la portería del Camp Nou en el próximo curso.

Compartir

Comentarios