Noticias de rumores y fichajes

Diego, cada vez más ‘neroazzurro’

El futbolista del Werder Bremen parece estar más cerca de estar jugando sus últimos partidos en Alemania. La última información sobre su futuro lo sitúa cerca del Inter de Milán.

Diego con el Werder Bremen Diego podría estar cerca de fichar por el Inter

Pese a que el centrocampista brasileño aseguró que no tenía en mente abandonar el club germano, sino que quería cumplir su contrato, en Bremen saben que será difícil retener al futbolista si éste recibe ofertas de los ‘grandes’ europeos, que ven en él el líder de sus respectivos equipos.

De hecho fue el propio padre del carioca quien reveló que Arsenal, Juventus de Turín y Real Madrid se ‘disputaban’ a Diego. Aunque, según el portal italiano Controcampo, dichas declaraciones no serían del todo ciertas.

No significa que conjuntos como el club del Santiago Bernabéu no estén interesados en el centrocampista, sino que el objetivo de estas palabras era despistar a los medios y dejar vía libre al Inter Milan para poder negociar sin la presión y el seguimiento de los medios de comunicación, siempre según información del citado portal.

El conjunto que preside Massimo Moratti podría llegar a ofrecer cerca de 25 millones de euros por el internacional brasileño. Justamente es la cifra que podría haber ofrecido al Barcelona por Ronaldinho, pero como éste parece estar cada vez más cerca del Milan, los neroazzurros habrían decidio apostar fuerte por Diego.

Compartir

Comentarios