Noticias de rumores y fichajes

Diego Castro ve “muy, muy difícil” su continuidad en el Sporting

El extremo gallego ha confirmado que con toda seguridad no seguirá en El Molinón la próxima temporada ante la llegada de ofertas interesantes por hacerse con sus servicios.

Diego Castro, listo para dar el salto (FOTO: Getty Images) Diego Castro, listo para dar el salto (FOTO: Getty Images)

Diego Castro es sin duda alguna el mejor jugador del actual Sporting de Gijón. El buen rendimiento mostrado por el extremo gallego estos últimos años ha hecho que equipos importantes se fijen en él pero sin embargo, hasta el momento Castro no se había marchado del Molinón al creer el equipo asturiano que las ofertas que llegaban por él eran insuficientes.

No obstante, el sportinguista termina contrato el 30 de junio y por lo tanto, y teniendo en cuenta que no ha renovado con su club, su salida está más que cantada. De hecho, el propio Diego Castro así lo ha confirmado en rueda de prensa al reconocer que su continuidad está “muy, muy difícil”.

A día de hoy el Getafe parece ser el equipo mejor posicionado para llevarse a Diego Castro, ya que le ofrece al jugador un contrato largo y una oferta económica apetecible, pero Valencia, Atlético de Madrid y Sevilla estarían también evaluando la situación a la espera de ver como se desarrolla el tema.

Compartir

Comentarios