Noticias de rumores y fichajes

Diego Costa abre una puerta a su vuelta al Atlético de Madrid

El delantero hispano-brasileño sonó como refuerzo rojiblanco el pasado verano y, de nuevo, hace unas semanas.

costa Diego Costa, con el Chelsea (Fuente: A por el Mundial)

Diego Costa y el Atlético de Madrid separaron sus caminos en verano de 2014, pero desde entonces se han echado de menos y en los últimos meses se ha especulado con una posible vuelta del delantero al Vicente Calderón, en especial tras el mal arranque de temporada del Chelsea.

Tras el partido de Champions ante el Porto, el delantero hispano-brasileño se refirió a este asunto en los micrófonos de Onda Cero y no sólo no negó los rumores, sino que los alimentó con una afirmación en la que no se cierra la puerta a un futuro como rojiblanco: “bueno, nunca se sabe. La vida siempre da vueltas, mira Filipe Luis dónde está…” Costa prefirió no profundizar más y se limitó a desearle suerte a su exequipo en la máxima competición continental. “Le deseo lo mejor al Atleti y siempre sigo animándolo”, admitió.

El ariete de Lagarto colaboró con sus 20 goles en 26 encuentros a que el Chelsea conquistara la Premier League la pasada temporada, pero volvió del parón veraniego con algún kilo de más, como él mismo reconoció, y le está costando recuperar su mejor versión, hasta el punto que se ha quedado fuera de los onces de Jose Mourinho en algún partido.

Esa situación, acompañada de algún episodio polémico como el del peto que le lanzó a Mourinho, han fomentado la creencia de que Diego Costa vería con buenos ojos volver a ponerse a las órdenes del Cholo Simeone en el Atlético de Madrid. Faltaría por saber, por supuesto, la opinión del club rojiblanco, que ya cuenta en su plantilla con varios arietes, entre ellos dos que se incorporaron este mismo verano: Jackson Martínez (35 millones de euros) y Luciano Vietto (20 millones de euros). ¿Habría sitio para Costa en la actual plantilla rojiblanca?

Compartir

Comentarios