Noticias de rumores y fichajes

Diego Costa, ¿de regreso al Atlético de Madrid?

Pese a su notable temporada, el delantero del Chelsea, de 26 años de edad, no habría logrado adaptarse a la vida en Londres, y desearía regresar al conjunto colchonero.

costa Diego Costa, con el Chelsea (Fuente: A por el Mundial)

Ha ganado la Premier League en su primera temporada en Inglaterra, siendo él además una pieza importante para alcanzar este éxito, pero, según informa el diario Marca, Diego Costa no es feliz en el Chelsea por motivos extradeportivos, y desearía regresar al equipo donde se dio a conocer al fútbol mundial, el Atlético de Madrid.

Al parecer, el delantero brasileño, de 26 años de edad, tendría una buena relación tanto con sus compañeros de equipo (en especial con Filipe Luis, con quien ya coincidió en el Atleti, y con Cesc Fábregas -ídem, pero en la selección española-) como con el cuerpo técnico de los blues, pero no habría logrado adaptarse a la vida en Londres en lo que respecta a la meteorología, el idioma, y la alimentación.

Así, Costa, de quien se asegura que siempre que tiene días libres los pasa en Madrid, estaría dispuesto incluso a rebajarse considerablemente su salario (cerca de siete millones de euros netos anuales, el doble de lo que cobraba en el conjunto rojiblanco) para regresar al Vicente Calderón. A su vez, Simeone también habría hablado con el delantero sudamericano para acabar de convencerle en sus intenciones de volver a la liga española.

Sin embargo, ni Mou ni el propietario del equipo inglés, Roman Abramovich, estarían por la labor de facilitarle la salida al futbolista por el cual pagaron 38 millones de euros el último verano.

La pasada temporada, Costa disputó 37 partidos oficiales con el Chelsea, acumulando 20 goles y 5 asistencias.

Compartir

Comentarios