Noticias de rumores y fichajes

Diego Costa deja de ser objetivo del Arsenal

El conjunto londinense no se encontraría dispuesto a entrar a la dura batalla económica por hacerse con los servicios del delantero brasileño.

diego-costa Diego Costa, con el Atlético de Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado Goal, el Arsenal ha desestimado la posible incorporación de Diego Costa. El conjunto londinense había ordenado a sus ojeadores que realizaran un exhaustivo seguimiento al hispano brasileño, pero los informes habrían propiciado dudas sobre el estilo del futbolista, que no acabaría de encajar en el de los gunners.

El atacante del Atlético de Madrid está cuajando una gran temporada en el cuadro rojiblanco, donde acumula un total de 26 goles en 34 partidos, lo cual le ha llevado a ser seguido por algunos de los mejores clubes de Europa, como el propio Arsenal, Manchester United o Chelsea, entre otros.

El pasado verano, el jugador de 25 años amplió su contrato con la entidad colchonera hasta el 30 de junio de 2018, fijando su cláusula de rescisión en 30 de millones de euros, una cifra muy apetecible para muchos conjuntos de primer nivel.

Tras abandonar el Arsenal la puja por Diego Costa, el Chelsea se convierte en el principal candidato a lograr la incorporación del delantero hispano brasileño el próximo verano.

Compartir

Comentarios