Noticias de rumores y fichajes

Diego Costa llega a un principio de acuerdo con el Chelsea

La prensa inglesa asegura que el delantero brasileño y sus agentes han llegado a un principio de acuerdo con el Chelsea para renovar su contrato, alcanzando un salario de 260.000 euros semanales.

Diego Costa y Antonio Conte (FOTO: Bleacher Report) Diego Costa y Antonio Conte (FOTO: Bleacher Report)

A pesar de los rumores que a lo largo de las últimas semanas han colocado a Diego Costa lejos del Chelsea, el diario británico The Sun asegura que el delantero hispano brasileño y sus agentes han llegado a un principio de acuerdo con el conjunto londinense para la renovación de su contrato por un total de 67 millones de euros, una cifra que podría incrementarse en hasta 8 millones más si cumple con varios objetivos.

Según dicho rotativo el internacional español pasaría a percibir unos 260.000 euros semanales más bonus durante las próximas cinco campañas, asegurándose así el club londinense la continuidad del díscolo ariete de 28 años.

Diego Costa ha tenido varios encontronazos con su entrenador Antonio Conte durante la presente temporada, campaña en la que el ex del Atlético de Madrid ha rendido a un nivel excepcional para ser uno de los principales responsables de que el Chelsea se encuentre liderando de una manera cómoda la Premier League. En lo que va de curso El Lagarto acumula un total de 15 goles en 23 encuentros, solo dos menos que el actual “pichichi” de la Premier League Alexis Sánchez.

De concretarse su renovación Diego Costa dará carpetazo a la oferta que tenía encima de la mesa del Tinajin Quanjin chino, que estaba dispuesto a ofrecer al delantero un salario de 35 millones de euros por temporada.

Compartir

Comentarios