Noticias de rumores y fichajes

Diego Costa, más cerca de regresar al Atlético

La mala relación del delantero hispano brasileño con José Mourinho reabre las puertas del Vicente Calderón al futbolista.

diego-costa Diego Costa celebrando un gol (FOTO: espn.co.uk)

Diego Costa no está a gusto en el Chelsea por su tensa relación con José Mourinho. Ésta quedó patente en el encuentro disputado por los blues este fin de semana, cuando el entrenador luso hizo calentar al delantero hispano-brasileño durante una gran parte del partido para finalmente no hacerle entrar en el terreno de juego, lo que desencadenó el malestar del delantero, que tiró el peto hacia la zona en la que se encontraba su técnico.

Aunque Mourinho quitó hierro al asunto asegurando que mantiene una buena relación con el ariete exrojiblanco, según recoge Periodista Digital, Diego Costa se habría ofrecido al Atlético de Madrid para regresar a sus filas el próximo verano si bien, debido a su situación actual, estaría dispuesto a acelerar su vuelta. El Chelsea, por su parte, no vería con malos ojos la salida del internacional español con el objetivo de hacer hueco en su plantilla para la llegada de un nuevo delantero, liberándose de una alta ficha con la que poder cumplir con el límite salarial impuesto por la UEFA.

Lo que no está muy claro es que el conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone esté dispuesto a hacer una importante inversión por Diego Costa teniendo en cuenta que tiene bien cubierta la nómina de delanteros en su plantilla. Luciano Vietto, Jackson Martínez, Ángel Correa y Fernando Torres pelean por un puesto en el once titular al lado del intocable Antoine Griezmann. ¿Volverá Costa al Calderón, tal y como hizo Filipe Luis?

Compartir

Comentarios