Noticias de rumores y fichajes

Diego Costa, ¿más cerca del Atlético?

El delantero hispanobrasileño habría pedido al Chelsea que le deje salir para volver a ponerse a las órdenes de Diego Pablo Simeone en el Atlético de Madrid. El fichaje de Batshuayi por el conjunto londinense podría facilitar su regreso.

diego-costa Diego Costa celebrando un gol (FOTO: espn.co.uk)

El inminente fichaje de Michy Batshuayi por el Chelsea podría acercar la vuelta de Diego Costa al Vicente Calderón. El conjunto londinense, que pagará 40 millones de euros por el delantero belga, ya conoce de boca del delantero hispanobrasileño su deseo de salir del club para enfundarse de nuevo la camiseta del Atlético de Madrid. Costa considera que, tras dos campañas en la Premier League, su ciclo en Londres se ha terminado. Pese a que desde el club inglés siempre han asegurado que el jugador era feliz en Stamford Bridge, el delantero ha decidido dar un paso al frente y ha pedido su salida, según recoge el diario británico Daily Star.

El ariete de 27 años quedó muy decepcionado de la pasada temporada, en la que los blues no lograron clasificarse para competiciones europeas. Diego Costa, que fue uno de los pocos jugadores que rindió a buen nivel, habría decidido poner fin a su etapa en el Chelsea, donde ha conseguido un total de 37 goles en 78 partidos. El de Lagarto es el ansiado refuerzo ofensivo que pide el Cholo para dar un salto de calidad a su plantilla, aunque el club maneja otras opciones de primer nivel como Gonzalo Higuaín o Carlos Bacca, por lo que desde el Manzanares están muy atentos a su situación.

Compartir

Comentarios