Noticias de rumores y fichajes

Diego Costa no planea su vuelta al Atlético de Madrid

El actual delantero del Chelsea asegura que no ha habido contactos con el club rojiblanco.

diego-costa Diego Costa celebrando un gol (FOTO: espn.co.uk)

Diego Costa cambió el Chelsea por el Atlético de Madrid la pasada temporada y en su primer año en Londres conquistó la Premier League, la Copa de la Liga y a punto estuvo de llevarse el trofeo de máximo goleador: anotó 20 goles, por 21 de Harry Kane (Tottenham) y 26 del Kun Agüero (Manchester City).

Sin embargo, el hispano-brasileño fue noticia durante el recién finalizado mercado de verano porque, según la prensa española, no estaba feliz en la capital inglesa y deseaba regresar al Vicente Calderón, un viaje que también planeaba su compañero de equipo Filipe Luis, que sí acabó firmando por los colchoneros. Los rumores no pasaron de ahí y Costa siguió a las órdenes de Jose Mourinho en el Chelsea.

Ahora, tras su debut en la Champions League 2015-2016, desde Onda Cero le han preguntado por este asunto y el delantero internacional con España ha negado que planeara su vuelta al Atlético de Madrid: “¿cómo voy a volver al Atleti si nadie me hizo una propuesta?”.

Costa admite que ha tenido algunos problemas de adaptación en Londres por el tiempo, aunque lo considera “normal” y cree que la situación sólo puede ir a mejor. “Aquí estoy bien. He ganado una Liga”, concluyó el delantero. Por lo que respecta al Atlético, si en algún momento se consideró la vuelta de Diego Costa, se olvidó con las contrataciones de Luciano Vietto (Villarreal) y de Jackson Martínez (Oporto).

Compartir

Comentarios