Noticias de rumores y fichajes

Diego Costa podría abandonar el Chelsea en verano

Desde Inglaterra se asegura que el delantero hispano brasileño está decidido a abandonar el Chelsea en el próximo mes de junio debido a sus encontronazos con Antonio Conte.

Diego Costa podría abandonar el Chelsea (FOTO: 101 Great Goals) Diego Costa podría abandonar el Chelsea (FOTO: 101 Great Goals)

El futuro de Diego Costa parece encontrarse cada vez más lejos de Stamford Bridge. El delantero internacional español ha tenido un nuevo encontronazo con su entrenador Antonio Conte y está dispuesto a cambiar de aires, aunque la directiva del club londinense tiene claro que no le dejará salir en el presente mercado invernal.

Recientemente su entrenador se refirió a la suculenta oferta del fútbol chino que llegó a las oficinas del conjunto blue por Diego Costa, asegurando que “El dinero no lo es todo. Cuando juegas para un gran equipo como el Chelsea, debes estar contento. Esta liga es realmente competitiva. Creo que esta liga puede atraer a todos los jugadores porque esta liga es la primera en el Mundo para un montón de cosas positivas. Por esta razón, repito, estas ofertas de China no son una amenaza para nuestra liga. El dinero no lo es todo.”.

Sin embargo, salvo que la relación del delantero con el técnico italiano mejore, el diario británico The Sun asegura que será complicado que ambos continúen en el mismo equipo la próxima campaña. Este rotativo da por hecho que el hispano brasileño rechazará la propuesta de renovación que le va a presentar el Chelsea para tratar de forzar su salida en verano.

Aún quedan varios meses por delante de competición para que la situación pueda revertirse, sobretodo teniendo en cuenta el gran rendimiento que está ofreciendo el ariete de 28 años en la presente campaña, en la que acumula 14 goles en 19 encuentros.

Compartir

Comentarios