Noticias de rumores y fichajes

Diego Costa podría jugar cedido en el Milán hasta enero

Desde Inglaterra se asegura que el delantero internacional español jugará como cedido en el AC Milan hasta enero, cuando se incorporaría a la disciplina del Atlético de Madrid.

Diego Costa celebrando un gol con el Chelsea (FOTO: Libero) Diego Costa celebrando un gol con el Chelsea (FOTO: Libero)

El ‘caso Diego Costa’ se está alargando más de lo previsto, ya que sigue sin iniciar la pretemporada con su equipo a la espera de resolver su futuro. Según Sky Sports, el Chelsea está cerca de llegar a un acuerdo con el AC Milan para ceder al delantero hasta el próximo mes de enero, cuando sería traspasado al Atlético de Madrid, como es su deseo. No obstante el club londinense no quiere seguir pagando su sueldo, algo que sí haría el Milan durante unos meses.

De esta forma todos podrían salir ganando, el Chelsea por deshacerse de un futbolista al que Antonio Conte no quiere ver delante y el AC Milan tendrá una pieza más para tratar de cuajar una gran temporada, aunque sea solo por unos meses. Por su parte Diego Costa podría probar una liga como la italiana y sobre todo coger el estado de forma óptimo para recalar en enero en el Atlético de Madrid y no acusar la falta de minutos de juego.

De esta forma, a lo largo de esta misma semana o la siguiente podría confirmarse la operación que llevaría al Lagarto a la Serie A, poniendo fin a tres campañas en el club londinense, donde ha rendido a un gran nivel y fue fundamental en la conquista de la Premier League del pasado curso a pesar de sus desencuentros con Conte.

Compartir

Comentarios