Noticias de rumores y fichajes

Diego Costa presiona a Conte: quiere regresar al Atlético

El internacional español está decidido a abandonar el Chelsea y así se lo ha transmitido a Antonio Conte, que no le dejará salir hasta que llegue a Stamford Bridge su sustituto.

Diego Costa, con el Chelsea (FOTO: Express) Diego Costa, con el Chelsea (FOTO: Express)

El Chelsea ya conoce de boca de Diego Costa su firme intención de abandonar el club inglés este verano para regresar al Atlético de Madrid. El nuevo técnico blue, Antonio Conte, está al corriente y, pese a que ha tratado de convencer al hispanobrasileño, finalmente le ha hecho saber que no le dejará salir hasta que no cierre la incorporación de su sustituto. La intención del preparador italiano era contar con El Lagarto para su nuevo proyecto al frente del club londinense, pero todo parece indicar que finalmente no será así.

El club inglés rechazó la primera oferta que le presentó el Atlético de Madrid, aunque los rojiblancos no dan por perdido al gran deseo de Diego Pablo Simeone e insitirán durante el verano para cerrar su vuelta al Calderón. Tras fichar a Batshuayi, el Chelsea sigue buscando en el mercado a otro ’9′ de garantías que permita dar luz verde al traspaso de Diego Costa.

Aubameyang, la principal alternativa

Pierre-Emerick Aubameyang, futbolista del Borussia Dortmund, es la principal alternativa que baraja el club rojiblanco a Diego Costa, aunque las pretensiones económicas del futbolista, consideradas desorbitadas desde la capital de España, habrían frenado por ahora esta posibilidad. El ariete ha pedido cerca de 12 millones de euros por temporada, ya que pretende triplicar su actual salario en el club alemán.

El club rojiblanco no está dispuesto a doblarse ante las pretensiones del jugador de 26 años, que la pasada temporada fue el mejor jugador de la Bundesliga (25 goles).

Compartir

Comentarios