Noticias de rumores y fichajes

Diego Costa querría regresar al Atlético de Madrid

El atacante hispano brasileño no está a gusto en Stamford Bridge y tendría como deseo volver a enfundarse la camiseta del Atlético de Madrid.

diego-costa Diego Costa celebrando un gol (FOTO: espn.co.uk)

El Chelsea está cuajando un mal arranque de temporada, lo que ha hecho que comience a especularse con la posible salida de jugadores importantes en el cuadro londinense. El último jugador en ser objetivo de los rumores es Diego Costa, delantero hispano brasileño de 27 años que tan solo ha anotado tres goles en 15 encuentros disputados y que es uno de los principales responsables de la falta de gol de un conjunto blue que está muy alejado de los puestos de cabeza en la Premier League.

Según ha informado la Cadena SER, el internacional español se habría ofrecido para regresar al Atlético de Madrid, club que abandonó en 2014 tras ganar la Liga BBVA y alcanzar la final de la Liga de Campeones para probar suerte en el Chelsea, donde fue uno de los artífices de los dos títulos cosechados por el cuadro dirigido por José Mourinho durante la pasada temporada.

Ahora, Diego Costa se plantea regresar a la que fue su casa, donde ya hay varios delanteros de primer nivel como Fernando Torres, Jackson Martínez, Ángel Correa o Luciano Vietto. Además, El Lagarto debería aceptar una importante rebaja salarial para poder ver cumplido su deseo, lo que complica la posibilidad de volver a verle defendiendo de nuevo la camiseta rojiblanca.

Compartir

Comentarios