Noticias de rumores y fichajes

Diego Costa: “Quiero ir al Atlético”

El delantero hispano – brasileño se confesó en una entrevista a un medio inglés y no ha ocultado su deseo de fichar por el Atlético de Madrid. Insiste en que el club londinense quiere venderle a China.

Diego Costa, con el Chelsea (FOTO: Football365) Diego Costa, con el Chelsea (FOTO: Football365)

Diego Costa ha dado una entrevista al diario británico Daily Mail desde Brasil, donde continúa con su particular pretemporada en solitario a la espera de resolver su futuro. En dicha entrevista, el internacional español ha cargado duramente contra Antonio Conte y aseguró que su único deseo es el de fichar por el Atlético de Madrid.

“Mi deseo es ir allí. He hablado con la directora del Chelsea Marina Granovskaia y le dije: ‘Si el manager no me quiere, quiero ir al Atlético’. Estoy esperando a que el Chelsea me libere. No quería irme del Chelsea, era feliz. Pero cuando el técnico no te quiere, te tienes que ir”, explicó el futbolista, que aseguró que está muy molesto con el club inglés y que no descarta tomar acciones legales si no se resuelve ya la situación.

El delantero continuó explicando su situación asegurando que no se mueve por dinero y que sólo piensa en jugar de rojiblanco: “He rechazado otras ofertas. Quieren venderme a China u otros equipos. Si me voy, voy al club al que quiero ir, no al club que más paga“.

El divorcio entre el Chelsea y el jugador es total pero se espera que se resuelva a lo largo de los próximos días, ya que el club inglés necesita deshacerse del futbolista al ser inviable que regrese a Londres para volver a estar a las órdenes de Conte.

Compartir

Comentarios