Noticias de rumores y fichajes

Diego, el ‘crack’ más fichable

Juventus y Real Madrid, los más interesados en contratar al mediapunta, harían bien en darse prisa pues la lista empezará a engrosarse muy pronto. De momento, ya hay que unir al Fenberbahce

El Madrid también iría tras Diego A Diego no le faltarán las ofertas

Difícilmente alguien podrá encontrar en todo el mercado europeo un jugador con una relación calidad-precio mejor que la del mediapunta del Werder Bremen Diego Ribas, y lo más importante, más fácil se sacar de su actual club. Diego es, hoy por hoy, el crack más fichable de Europa.

El brasileño, de 23 años, ha cumplido su ciclo en el Werder Bremen e incluso dirigentes de club alemán casi han llegado a dar por hecha la marcha del jugador ante la imposibilidad de ofrecerle un equipo más competitivo. El comportamiento de Diego cuando han llegado ofertas por él ha sido excelente también, por lo que es de esperar que el Werder sea laxo con él cuando llegue la hora venderlo.

Los dos equipos que más a menudo han sido relacionados con Diego han sido la Juventus de Turín y el Real Madrid, siendo los italianos los que están dando la sensación de tener más encarrilado el fichaje del excelente ex jugador del Santos.

Sin embargo, si ni Real ni Juve se dan prisa pronto empezarán a aparecer ‘lobos’ con ánimo de luchar por la misma presa. El Atlético de Madrid el verano pasado ya olisqueó la posibilidad de contratar al brasileño y ahora ha sido el Fenerbahce el último nombre que se ha unido a la puja cargado de billetes para llevárselo.

A medida que grandes equipos vayan empezando a caer eliminados de la Champions o se descuelguen en sus ligas irá aumentando la necesidad de empezar a buscar refuerzos para el año próximo, y sin duda el buzón de llamadas del representante de Diego va a ser uno de los más saturados. Como dice el refrán, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy…

Compartir

Comentarios