Noticias de rumores y fichajes

Diego dice tener una “oferta en firme” del Atleti

El mediapunta brasileño no cuenta para Feliz Magath en el Wolfsburgo y tiene la puerta completamente abierta para marcharse de la Bundesliga.

Diego Ribas, futbolista del Wolfsburgo Diego lleva un tiempo sonando para el Atleti (FOTO: Getty Images)

Tan sólo una temporada después de su llegada procedente de la Juventus, Diego ya está preparando de nuevo las maletas para probar suerte lejos del Wolfsburgo. El mediapunta brasileño, que prometía mucho, sigue sin encontrar su lugar y su mala relación con su actual técnico, el ex del Schalke 04 Felix Magath, le ha obligado a buscarse nuevo aposento este verano.

Magath, después de varios casos de indisciplina, incluso ha amenazado al futbolista con hacerlo jugar en el filial de no marcharse y por ello ahora Diego no ha dudado en autopromocionarse en unas declaraciones al periódico alemán Kicker. El brasileño ha asegurado que unos cuantos clubes han contactado con él en los últimos meses pero que a día de hoy, sólo dispone de una oferta oficial y que ésta procede del Atlético de Madrid.

El todavía jugador del Wolfsburgo ha dejado caer, acto seguido, que es “una posibilidad” que pruebe suerte ahora en la Liga y ha destacado que se encuentra “en una condición física estupenda y con muchas ganas de jugar”.

Compartir

Comentarios