Noticias de rumores y fichajes

Diego Forlán, en la agenda de la Juventus

El club bianconero, interesado en la contratación de un delantero durante el próximo mercado invernal, iría tras los pasos del uruguayo.

Diego Forlán, jugador del Atlético de Madrid La Juve podría intentar el fichaje de Forlán (FOTO: Getty Images)

La Juventus de Turín tiene previsto reforzar su defensa y su ataque durante el próximo mercado invernal. Es por ello que lleva tiempo rastreando el mercado e interesándose por varios jugadores, entre los que se encontraría el uruguayo Diego Forlán.

Así lo relata el diario italiano La Gazzetta Dello Sport, que asegura que la Juve pretende aprovechar las buenas relaciones existentes con la directiva del Atleti, tras el caso Tiago, para propiciar la llegada de Diego Forlán a Turín. Si ésta no llegara a darse, el club italiano maneja otras alternativas, tales como Maxi López (Catania) o Mauricio Pinilla (Palermo).

También el azulgrana Bojan se encontraría en la agenda de la Juve que, según relató Calcionews24, pagaría 22 millones de euros al Barcelona para hacerse con los servicios de un jugador que apenas goza de minutos en Can Barça pero del que el club azulgrana no querría desprenderse, al menos, hasta el momento.

Compartir

Comentarios