Noticias de rumores y fichajes

Diego Llorente jugará la próxima temporada en el Real Madrid

El conjunto blanco estaría decidido a mantener al joven canterano en la primera plantilla tras el buen nivel que está demostrado durante su cesión en el Rayo Vallecano.

Diego Llorente, durante un partido del Rayo (FOTO: El Confidencial) Diego Llorente, durante un partido del Rayo (FOTO: El Confidencial)

Su gran rendimiento en las filas del Rayo Vallecano podría abrirle las puertas del Santiago bBernabéu. Diego Llorente tiene ante sí la posibilidad de formar parte de la primera plantilla del conjunto merengue la próxima temporada. Tras adquirir minutos y experiencia en la máxima categoría del fútbol español con la camiseta del cuadro vallecano, el joven central de tan solo 22 años podría ser el relevo de Pepe en el eje de la zaga del conjunto dirigido por Zinedine Zidane, ya que la continuidad del zaguero portugués de 33 años está en el aire.

Según ha informado OK Diario, los ojeadores del club blanco han recabado informes muy positivos sobre el jugador que habrían llevado a la cúpula del club a tomar la decisión de recuperarle tras su cesión. La intención es que Llorente tenga minutos en el primer equipo, donde en principio sería junto a Nacho uno de los recambios de Raphael Varane y Sergio Ramos, la pareja de centrales titular.

A las órdenes de Paco Jémez, Diego Llorente ha disputado un total de 25 encuentros de Liga BBVA (2525 minutos), ofreciendo un notable rendimiento en un equipo que pelea por no perder la categoría. Zidane conoce perfectamente al futbolista tras dirigirle en el Real Madrid Castilla y habría dado el visto bueno a su incorporación. Con el francés fue indiscutible en el filial y ahora podría volver a ponerse a sus órdenes para tratar de hacerse un hueco en el club en el que desarrolló todo su periodo de formación.

Compartir

Comentarios