Noticias de rumores y fichajes

Diego López: “He venido a intentar jugar siempre”

Durante su presentación, el guardameta gallego se ha mostrado seguro de sí mismo e interesado en aprovechar, al máximo, todas las oportunidades que le brinde José Mourinho.

Diego López, durante su presentación con el Madrid (FOTO: Cordon Press) Diego López, durante su presentación con el Madrid (FOTO: Cordon Press)

Diego López ha sido presentado, este mediodía, como guardameta del Real Madrid. Su fichaje se llevó a cabo el viernes a última hora pero la proximidad del partido frente al Getafe (que se disputó ayer a las 12:00 de la mañana) pospuso hasta hoy lunes su primera aparición ante los medios de comunicación.

Durante su puesta de largo, Diego López ha asegurado que no aterriza en el Santiago Bernabéu para “arrebatarle el puesto a Iker Casillas” (quien estará de baja durante los próximos tres meses) aunque tampoco ha ocultado que “confía” en sus “cualidades” y que llega a la Casa Blanca con el deseo de jugar el máximo número de partidos posible. “Pienso en el día a día, en aprovechar las oportunidades que me dé el míster (…) He venido a intentar jugar siempre“, ha confirmado el guardameta gallego.

Éste también ha hecho referencia a su breve paso por el Sevilla, equipo en el que aterrizó el pasado verano procedente del Villarreal. “Tengo que pasar página de mi paso por Sevilla, no sé por qué no tuve muchos minutos. Ahora vengo a darlo todo desde el principio. Confío mucho en mí, estaré disponible para cuando decida el entrenador”, ha sentenciado.

Ésta es la segunda etapa de Diego López en un Real Madrid que le formó en sus categorías inferiores y que le ascendió al primer equipo en 2005. En 2007, cansado de vivir a la sombra de Casillas, tomó rumbo a Villarreal, donde cuajó sus mejores actuaciones. Ahora, el destino le ofrece una segunda oportunidad blanca.

Compartir

Comentarios