Noticias de rumores y fichajes

Diego López podría abandonar el Milan

El guardameta de 33 años podría abandonar San Siro apenas unos meses después de su llegada si el conjunto italiano se hace con los servicios de Fernando Muslera.

diego-lopez Diego López, en su etapa en el Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

El AC Milan podría reforzar su portería en el próximo mercado invernal. Según ha publicado el diario turco Milliyet, el club italiano se plantea desembolsar una cifra cercana a los 13 millones de euros para hacerse con los servicios del guardameta del Galatasaray, Fernando Muslera, un movimiento que podría provocar la salida del club de Diego López.

El ex cancerbero del Real Madrid llegó este pasado verano a San Siro dejando atrás el enfrentamiento continúo con Iker Casillas para ser titular indiscutible en las filas del cuadro rossonero. Sin embargo, apenas unos meses después, y pese a haber cuajado buenas actuaciones, el meta gallego se plantearía su salida si fuese relegado al banquillo con la llegada del portero argentino.

La entidad lombarda estaría buscando dar un giro a la situación del equipo, que una campaña más está decepcionando con su rendimiento, y estaría decidida a hacer incorporaciones de jugadores más jóvenes y con más futuro, una nueva idea de proyecto en la que no encajaría Diego López, de 33 años de edad. En todo caso su posible salida estaría supeditada al fichaje de Muslera.

Compartir

Comentarios