Noticias de rumores y fichajes

Diego López podría regresar a la Liga BBVA

El veterano guardameta de 34 años podría regresar a la Liga BBVA para defender la portería del Deportivo de la Coruña. No es titular en Milán.

diegolopez López, con el Milan (foto: Superscommesse)

Desbancado de la titularidad en el AC Milan por el jovencísimo Gianluigi Donnarumma, Diego López podría regresar a la Liga BBVA el próximo verano. El veterano cancerbero de 34 años tiene encima de la mesa una propuesta del Deportivo de la Coruña para que defienda la portería del conjunto dirigido por Víctor Sánchez del Amo a partir de la próxima temporada, según adelanta la prensa deportiva italiana.

En la actualidad, el guardameta de Lugo cuenta con un rol secundario en el Milan porque Sinisa Mihajlovic confía en el jovencísimo Donnarumma (17 años recién cumplidos) para defender la meta del equipo rossonero. Todo indica que está a punto de producirse el adiós de Diego López a su aventura italiana en el Milan, a donde llegó en verano de 2014 tras defender la camiseta del Real Madrid. Con anterioridad jugó para el Villarreal y Sevilla, clubes en los que ofreció su mejor nivel como profesional.

El portero gallego vería con buenos ojos la posibilidad de regresar al fútbol español para estar cerca de su ciudad natal y poder pelear por la titularidad, ya que en A Coruña contaría con German Lux como principal competencia, ya que todo indica que el veterano Stipe Pletikosa no seguirá más allá de los seis meses que tiene firmados en Riazor.

El AC Milan no pondría dificultades para su salida de Diego López e incluso podría darle la carta de libertad puesto que no entra en sus planes de futuro.

Compartir

Comentarios