Noticias de rumores y fichajes

Diego Lugano aterriza en Málaga

El jugador del PSG llega en calidad de cedido hasta final de temporada y pasará hoy el reconocimiento médico para incorporarse de inmediato a las órdenes de Pellegrini.

Diego Lugano llega a Málaga cedido hasta final de temporada (FOTO: Cordon Press) Lugano llega a Málaga cedido (FOTO: Cordon Press)

Diego Lugano se convierte en el segundo refuerzo invernal del Málaga en forma de cesión tras la llegada de Lucas Piazón la semana pasada. El conjunto andaluz se ha hecho con los servicios del central internacional con Uruguay hasta el 30 de junio tras cerrar el acuerdo con el PSG que, al parecer, ha tardado más de lo esperado debido a la alta ficha salarial del jugador.

Manuel Pellegrini ya tiene el central que deseaba para reforzar la defensa blanquiazul de cara a la segunda mitad de la temporada. Lugano aterrizó ayer mismo en la ciudad andaluza tras despedirse de París donde el mismo Carlo Ancelotti reconoció que no tenía demasiados minutos. “Decidió buscarse un club en el que pueda jugar más. Es cierto que aquí casi nunca jugaba, pero es muy profesional y muy serio”, dijo el técnico sobre el capitán de la Celeste.

El defensa llega al club malagueño en calidad de cedido y será un recambio de garantías para Demichelis y Weligton. “Es un equipo que ha dado que hablar en el mundo, cualquiera quiere estar aquí. Ojalá pueda aportar”, comentó el uruguayo nada más llegar al aeropuerto malacitano. Durante el día de hoy está previsto que Lugano pase el previo reconocimiento médico además de comer con la directiva blanquiazul.

Compartir

Comentarios