Noticias de rumores y fichajes

Diego Milito apuesta fuerte por el Zaragoza

Villa tiene prácticamente asegurado un heredero en La Romareda: Diego Milito. El hermano del defensa del Zaragoza, delantero del Genoa, está cerca de cerrar su traspaso al club maño. El presidente Preziosi aún no ha dado vía libre a la venta, pero Milito está presionando al club de Génova para que la cosa termine cuanto antes.

Diego Milito Diego Milito

"El presidente [Enrico Preziosi] va a tener que entender la posición del jugador y su deseo de estar en el Zaragoza", ha señalado el agente de Milito, Fernando Hidalgo. Evidentemente, el más que probable descenso a la Serie C del Genoa por cuestiones extradeportivas hace que el argentino quiera una salida.

Sin embargo, el Zaragoza no es el único pretendiente del delantero, pero sí el único que hasta ahora ha puesto cifras sobre la mesa: entre 4,5 y 5 millones de euros por el traspaso y un contrato de cinco temporadas a razón de 1,8 millones de euros brutos por cada una de ellas. Everton, Juventus, Fiorentina y Sampdoria también están interesados en el hermano de Gabriel…

Compartir

Comentarios