Noticias de rumores y fichajes

Diego Milito, con los días contados en el Inter

El delantero argentino apenas ha tenido continuidad esta temporada y la llegada de Tévez el próximo verano podría cerrarle definitivamente la puerta de la titularidad en el conjunto ‘neroazzurri’.

Diego Milito tras fallar una ocasión de gol con el Inter de Milán Diego Milito tiene claro que no puede seguir en el Inter (FOTO: Getty Images)

Diego Milito ha pasado de ser el ‘Rey del Inter’ con Mourinho en el banquillo a casi no contar para el brasileño Leonardo. El delantero argentino se ha visto este año castigado severamente por las lesiones y apenas ha gozado de continuidad en un equipo que tampoco precisamente está a su mejor nivel.

Cuando el año pasado, tras una temporada excepcional con el Inter del ‘triplete’ todo el mundo le quería, Milito optó por seguir en el Giuseppe Meazza y ahora su apuesta le habría salido un poco cara porque con su cartel actual está por ver qué equipo querrá contar con él…

Sea como fuere, lo que es ya casi seguro es que Diego Milito abandonará el Inter a final de temporada. El argentino, a sus 31 años, sabe que no cuenta para el club y además, siendo consciente de las intenciones de su equipo de fichar a su compatriota Carlos Tévez, la cosa se pone aún más negra. Los neroazzurri quieren hacer del ahora delantero del City su ’9′ titular y por lo tanto, Milito no entra en los planes de futuro interistas.

Compartir

Comentarios