Noticias de rumores y fichajes

Diego Milito podría ser el sustituto de Raúl en el Schalke

El delantero argentino sería un recambio de garantías para el español, en el caso de que éste acabara fraguando su marcha.

Milito durante un partido con el Inter de Milán Milito, durante un partido con el Inter de Milán (FOTO: Cordon Press)

El Schalke 04 podría estar pensando ya en el posible relevo de Raúl en la delantera, en caso de que el español acabe marchándose a Qatar, tal y como apunta el diario alemán Bild, o al Dinamo de Moscú, tal y como ha revelado la publicación rusa Sovetski Sport. Se trataría del argentino Diego Milito, actual jugador del Inter de Milán. También estaría barajando la posibilidad de incorporar a Jan Schlaudraff, del Hannover, si finalmente Farfán también dejara el club.

El club de Gelsenkirchen esperaría para avanzar en las negociaciones a hablar antes con Raúl a principios del año que viene, para confirmar las intenciones del delantero acerca de su renovación, ya que acaba contrato en junio de 2012. Sin embargo, las contactos con Milito, de 32 años, podrían haberse iniciado ya, en previsión de la posible marcha del madrileño.

Asimismo, el Schalke habría iniciado las negociaciones con el delantero Schlaudraff, de 28 años, para suplir la baja del peruano Jefferson Farfán, que se encuentra en una situación similar a la de Raúl. El alemán acaba contrato esta temporada, por lo que su llegada a Gelsenkirchen se haría sin coste alguno para el club germano.

Compartir

Comentarios