Noticias de rumores y fichajes

Diego Milito ya sabe donde jugará la próxima temporada

El fichaje del delantero argentino por la entidad neoazzurra se hará público cuando el Inter gane el Scudetto. 

Diego Milito marca de penalty contra el Milan en la Serie A Diego Milito marcará ahora goles en el Inter de Mourinho

Era vox populi desde hacía meses que el Inter de Milán iba, por expreso deseo de su entrenador, detrás del delantero argentino del Génova Diego Milito. Pero los neoazurros no eran el único equipo que andaba tras los pasos del ex del Zaragoza, otros grandes de la Serie A, como Milan y Juve, o incluso el Manchester United han intentado el fichaje del argentino.

Pues bien, según publica el Corriere dello Sport, parece que finalmente quien la sigue la consigue y tras mucho insistir, el Inter se ha llevado el gato al agua. Según las informaciones del diario italiano, el Inter y el delantero del Génova ha llegado a un acuerdo con el club italiano y firmará un contrato por 3 temporadas, con opción a una cuarta que se hará efectiva automáticamente en caso que el equipo consiga la Liga de Campeones o el Scudetto, a razón de 3’6 millones de euros anuales más incentivos por goles marcados. 

Finalmente, el fichaje de Milito se cerrará en torno los 16 millones de euros e incluirá además, la mitad de la ficha de Robert Acquafresca y Leonardo Bonucci, así como la cesión del chileno Luis Antonio Jiménez.

A pesar de que ya hay acuerdo en firme, el Inter de Milán no hará público el fichaje de Diego Milito hasta que consiga hacerse con el Scudetto.

Compartir

Comentarios