Noticias de rumores y fichajes

¿Diego o Lucho? He ahí la cuestión del Atleti

El club rojiblanco ya ha empezado a negociar con Werder Bremen y Oporto para empezar a negociar por ambos jugadores.

Lucho González celebra un gol con el Oporto Lucho González podría fichar por el Atlético de Madrid

Diego (Werder Bremen) y Lucho González (Oporto) están en la órbita de un Atlético que ya ha empezado a negociar por ambos y que, pronto, tendrá que decidirse por uno de ellos. Las condiciones económicas exigidas por los clubes de sendos jugadores, condicionarán, y mucho, la decisión de los rojiblancos que esperan obtener a Diego o Lucho González por un precio racionable.

El primero de ellos está tasado en unos 30 millones de euros, cifra desorbitada para un Atlético de Madrid que sólo podría rebajar esa cifra si el Werder Bremen quedara, finalmente, fuera de la Liga de Campeones. A este factor tendría que sumarse que Barcelona o Real Madrid, clubes con mayor poder adquisitivo, no intentaran pescar a Diego, algo que resulta poco probable.

Ante esta situación, el fichaje de Lucho González parece, a priori, más fáctible. El jugador estaría tasado en unos 25 millones pero podría ser el propio centrocampista el que presionara para rebajar la citada cantidad. El caso es que el argentino ya confirmó, en su día, que desearía fichar por el Atlético dado su deseo por recalar en una liga como la española, motivo más que suficiente para que el club rojiblanco pueda aspirar a su fichaje.

Compartir

Comentarios