Noticias de rumores y fichajes

Diego Perotti interesa en la Premier y Serie A

El futbolista del Sevilla podría abandonar la Liga BBVA en el próximo mes de enero para poner rumbo a la liga inglesa.

Diego Perotti Diego Perotti, con el Sevilla (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el diario británico Daily Mirror, el futbolista del Sevilla, Diego Perotti, se encuentra en la agenda de Tottenham, Arsenal y AC Milan, clubes que podrían abordar en el próximo mes de enero la contratación de un jugador que no está pasando por uno de sus mejores momentos.

El citado medio asegura que pese a que el destino más probable para el jugador argentino es la Premier League, aunque el conjunto rossonero trataría de hacer lo posible por convencerle para que decida enrolarse en sus filas. Perotti cuenta con una cláusula de rescisión de 48 millones de euros y podría salir en el próximo mes de enero por aproximadamente 8 millones de euros.

Por su parte, el cuadro andaluz vería con buenos ojos el traspaso del futbolista argentino nacionalizado español, con el que tratará de hacer caja, ya que durante las últimas temporadas, debido a las lesiones, su rendimiento ha disminuido considerablemente. Recientemente, el propio jugador admitía la posibilidad de abandonar el club en el mercado invernal: “Si las cosas siguen así no me va a quedar otra que dar un paso al costado y a ver si salgo en enero“.

Compartir

Comentarios