Noticias de rumores y fichajes

Diego podría volver al Atlético

El jugador brasileño busca una salida de cara a lograr ser convocado con su selección de cara al Mundial de Brasil 2014, por lo que se ha comenzado a especular con su posible regreso al Atlético de Madrid.

Diego Ribas podría regresar al Atlético Diego Ribas podría regresar al Atlético (FOTO: Cordon Press)

Según informaciones publicadas por el diario AS, el Atlético de Madrid sigue pensando en el regreso de Diego Ribas, actual jugador del Wolfsburgo, a sus filas.

Diego Ribas busca una salida del conjunto alemán, ya que sigue sin contar para la selección brasileña y su objetivo principal es el de disputar el Mundial de 2014 que tendrá lugar en su país, por lo que vería con buenos ojos su regreso a la disciplina colchonera. De hecho, el propio jugador indicó al finalizar su cesión en el conjunto rojiblanco: “Quiero jugar el Mundial de mi país. Ha sido un año inolvidable y me gustaría seguir, pero pertenezco al Wolfsburgo“.

El brasileño finaliza su contrato con el Wolfsburgo en junio de 2014, si bien, el conjunto germano ya le ha ofrecido la renovación. El jugador habría pedido que se paralicen las conversaciones, ya que busca una salida hacia un equipo de mayor categoría en el panorama europeo.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...