Noticias de rumores y fichajes

Diego quiere jugar en Inglaterra

Al mediapunta del Wolfsburgo le atrae más el campeonato inglés que el español, desde donde el Atlético de Madrid sigue suspirando por hacerse con sus servicios.

diego-ribas Diego Ribas, con el Wolfsburgo (FOTO: Cordon Press)

Diego Ribas es uno de los futbolistas que acaban contrato el próximo 30 de junio de 2014. Tal detalle provocará un aluvión de ofertas por el mediapunta a partir del próximo mes de enero, cuando podrá negociar con el club que le plazca. Para entonces, se esperarían ofertas del Arsenal, el Southampton o el Atlético de Madrid, entidad en la que ya militó durante la temporada 2011-12 y que tendría previsto volver a pujar por él.

El club rojiblanco, en cualquier caso, necesitaría que Diego realizara un esfuerzo económico para regresar al Vicente Calderón, donde no podrían hacer frente a su elevado salario.

Tal detalle no acabaría de convencer al brasileño, quien parece más predispuesto a recalar en Inglaterra que, nuevamente, en la Liga española. Al menos, así se desprende de las últimas declaraciones pronunciadas por el mediapunta del Wolfsburgo, quien en una entrevista concedida para el diario The Sun, se ha dejado querer por el Arsenal. “Sé que hay interés de clubes de la Premier. He oído que el Arsenal es uno de ellos, pero no hay nada oficial (…) Sería un destino ideal para mí porque su estilo se adapta a mis características a la perfección”, ha confirmado el brasileño.

Con respecto a su otro pretendiente inglés, el Southampton, Diego se ha mostrado más comedido en sus palabras y ha explicado: “El Southampton tiene una gran organización y disciplina, además de grandes talentos como Adam Lallana. Pero de nuevo, no hay nada concreto. Estoy concentrado en ayudar al Wolfsburgo a entrar en la Liga de Campeones”.

Compartir

Comentarios