Noticias de rumores y fichajes

Diego Ribas, de nuevo en el punto de mira rojiblanco

El mediapunta brasileño vuelve a ser situado en el Atlético de Madrid, con el que ha sido vinculado constantemente tras abandonar la disciplina rojiblanca.

diego-ribas Diego Ribas, con el Wolfsburgo (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario Marca, el mediapunta brasileño del Wolfsburgo, Diego Ribas, se encuentra una vez más en la agenda del Atlético de Madrid, club al que podría regresar el próximo verano a coste cero tras finalizar su contrato con el conjunto germano.

Pese a que no se descarta su incorporación en el próximo mes de enero, el objetivo rojiblanco es atarle para para la próxima temporada, aunque para que se pueda llevar a cabo esta operación, el jugador deberá aceptar una rebaja de su sueldo (actualmente percibe 10 millones de euros aproximadamente por temporada).

Por su parte el Wolfsburgo, que no parece tener intención de renovarle, podría apurar su salida en el próximo mercado estival con el objetivo de recuperar el dinero invertido en el mediapunta, que esta campaña no está rindiendo al nivel esperado por su técnico.

La llegada del brasileño podría propiciar la salida del Cebolla. El uruguayo apenas está contando con minutos y podría valorar positivamente un cambio de aires.

Compartir

Comentarios