Noticias de rumores y fichajes

Diego se deja querer por el Real Madrid

La figura del Werder Bremen ha reconocido que es “gratificante” que Bernd Schuster haya pensado en él para apuntalar las filas del cuadro madridista.

La figura del Werder Bremen ha reconocido que es "gratificante" que Bernd Schuster haya pensado en él para apuntalar las filas del cuadro madridista.

Ha sido en una entrevista concedida para el diario As en la que Diego, estrella del Werder Bremen, ha reconocido sentirse halagado por el presunto interés de Bernd Schuster por hacerse con sus servicios.

"Que un técnico así te quiera es gratificante. Tiene mucha fama en Alemania, pero no he visto esa declaración", ha confirmado el jugador que, no obstante, ha añadido: "Yo estoy muy a gusto en Bremen y estoy negociando la renovación".

Diego no ha querido mojarse, excesivamente, si bien ha reconocido que que el Real Madrid es un club "maravilloso". "El Madrid es un gran club, maravilloso, pero no ha habido contactos y yo me debo al Werder", ha sentenciado Diego.

Sobre su amigo Robinho, con el que coincidió en la cantera del Santos, Diego ha revelado, para el citado rotativo, que el madridista sólo le cuenta "cosas buenas" del Real Madrid.

"Está muy contento. Elogia todas las facetas. Nos conocemos desde que teníamos 14 años. Coincidimos en la cantera del Santos. A los dos nos marcó mucho esta etapa porque conseguimos ganar el campeonato después de muchos años", ha afirmado el objetivo de Schuster.

Ha sido en una entrevista concedida para el diario As en la que Diego, estrella del Werder Bremen, ha reconocido sentirse halagado por el presunto interés de Bernd Schuster por hacerse con sus servicios.

“Que un técnico así te quiera es gratificante. Tiene mucha fama en Alemania, pero no he visto esa declaración”, ha confirmado el jugador que, no obstante, ha añadido: “Yo estoy muy a gusto en Bremen y estoy negociando la renovación”.

Diego no ha querido mojarse, excesivamente, si bien ha reconocido que que el Real Madrid es un club “maravilloso”. “El Madrid es un gran club, maravilloso, pero no ha habido contactos y yo me debo al Werder”, ha sentenciado Diego.

Sobre su amigo Robinho, con el que coincidió en la cantera del Santos, Diego ha revelado, para el citado rotativo, que el madridista sólo le cuenta “cosas buenas” del Real Madrid.

“Está muy contento. Elogia todas las facetas. Nos conocemos desde que teníamos 14 años. Coincidimos en la cantera del Santos. A los dos nos marcó mucho esta etapa porque conseguimos ganar el campeonato después de muchos años”, ha afirmado el objetivo de Schuster.

Compartir

Comentarios