Noticias de rumores y fichajes

Diego sigue insistiendo en el interés atlético

El atacante del Wolfsburgo, que no cuenta para Felix Magath, ha vuelto a asegurar que tiene sobre su mesa una oferta en firme para vestir de rojiblanco.

Diego Ribas, entrenando con el Wolfsburgo Diego Ribas podría probar suerte en la Liga (FOTO: Cordon Press)

Sus choques con Felix Magath han llevado a Diego Ribas a verse obligado a abandonar el Wofsburgo tan sólo una temporada después de su llegada. El brasileño regresó el año pasado a la Bundesliga tras su frustrante paso por la Juventus y en Alemania ha pasado esta vez con más pena que gloria por lo que se encuentra a estas alturas buscando equipo en el que jugar.

Por ello, el otro día se dejaba querer por el Atlético de Madrid y aseguraba que el club colchonero había presentado una oferta en firme por él. Pues bien, parece que este interés va en serio, por lo menos a tenor de las últimas declaraciones del jugador:

El Atlético me ha enviado una oferta oficial. Es una buena posibilidad. Sin embargo, la decisión no es sólo mía, también es del Wolfsburgo

El Atlético quiere a Diego para la banda izquierda, aunque su fichaje todavía no está del todo claro debido a la alta ficha, de más de 4 millones de euros, del brasileño. Ocurra lo que ocurra finalmente, quien parece que no va a ser una molestia de cara a una posible operación es el Wofsburgo, que no cuenta con el jugador desde hace tiempo.

Compartir

Comentarios