Noticias de rumores y fichajes

Simeone confirma las negociaciones para renovar su contrato

El entrenador argentino confirmó tras la victoria ante el Almería que se encuentra en conversaciones con el Atlético de Madrid para la renovación de su contrato.

Diego Simeone dando órdenes durante un partido (FOTO: Goal) Diego Simeone dando órdenes durante un partido (FOTO: Goal)

Diego Pablo Simeone confirmó tras la victoria del Atlético de Madrid ante el Almería las conversaciones que está manteniendo con el club rojiblanco para continuar al frente del equipo la próxima temporada y así seguir adelante con este proyecto que por el momento ha dado sus frutos, obteniendo unos resultados que pocos esperaban cuando se puso al frente del equipo.

Estoy muy bien en el club, quiero mucho al Atlético de Madrid y estamos intentando seguir con este proyecto. Las dos partes lo estamos valorando, con entusiasmo y predisposición, ojalá que como siempre hasta hoy, nos encontremos y sigamos con el objetivo de tener un Atlético más importante”, manifestó el técnico argentino, vinculado en los últimos meses con clubes como el Manchester City.

De esta forma el Cholo, que llegó al banquillo del Vicente Calderón en 2011 tras dirigir a Racing de Avellaneda, Estudiantes de la Plata, River Plate, San Lorenzo de Almagro y Catania, ha tratado de zanjar los rumores acerca de su posible salida y se ha mostrado convencido de continuar al frente de un equipo que ha logrado convertir en uno de los mejores del fútbol español, siendo capaz de competir con Real Madrid y FC Barcelona, tal y como ha demostrado en los últimos años, principalmente en el pasado curso, cuando conquistó la Liga BBVA y estuvo a punto de derrotar al club blanco en la final de la Liga de Campeones.

 

Compartir

Comentarios