Noticias de rumores y fichajes

Diego Simeone pide el fichaje de Vitolo

El entrenador argentino ha pedido al Atlético de Madrid el fichaje de Vitolo, futbolista del Sevilla que tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de euros y que está negociando con el cuadro andaluz la renovación de su contrato.

Vitolo celebrando un gol con el Sevilla (FOTO: El Mundo) Vitolo celebrando un gol con el Sevilla (FOTO: El Mundo)

La plantilla del Atlético de Madrid para esta nueva temporada aún no está cerrada. Diego Simeone quiere más refuerces que incrementen el nivel de su plantilla y ha pedido a la secretaría técnica colchonera el fichaje de Vitolo, futbolista del Sevilla que tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de euros y que se encuentra en negociaciones avanzadas con el cuadro andaluz para ampliar su contrato que expira el 30 de junio de 2019, renovación que llevará asociado un aumento de su cláusula con el objetivo de alejar a posibles clubes interesados.

El Sevilla no quiere perder a uno de sus mejores jugadores tras haber visto como Kevin Gameiro ponía rumbo al Vicente Calderón este verano, por lo que trata de apurar las negociaciones para llegar a un acuerdo definitivo para su renovación. Desde el Sánchez Pizjuán tienen claro que no negociarán la salida del polivalente atacante, que destaca tanto por su potencial ofensivo como por su capacidad de sacrificio a nivel defensivo.

El gran nivel que ha mostrado a lo largo de las últimas temporadas no ha pasado desapercibido para diferentes clubes europeos. De hecho, tal y como recoge el diario AS, el Zenit de San Peterburgo se ha interesado en reiteradas ocasiones por él, pero el propio futbolista ha recalcado que no piensa en irse al extranjero.

 

Compartir

Comentarios