Noticias de rumores y fichajes

Diego Tristán, objetivo del Betis

La entidad andaluza, con dinero fresco tras la venta de Joaquín, ofrecería un millón de euros para hacerse con los servicios del delantero sevillano.

El Betis está interesado en Tristán El Betis está interesado en Tristán

El Betis habría iniciado, ya, una ofensiva para hacerse con los servicios de Diego Tristán. La venta de Joaquín ha llenado las arcas béticas y la entidad andaluza habría pensado en invertir uno de los 24 millones recibidos por el traspaso del portuense para apuntalar su ataque con el fichaje del delantero sevillano.

Según ha informado la Cadena Ser, el Betis ofrece a Tristán dos años de contrato con opción a uno más para que regrese al club en el que jugó del 95 al 98 y para que se reencuentre con Javier Irureta, técnico con el que ha logrado, en las filas del Depor, sus máximos logros, incluido el Pichichi de 2002.

Dada la complicada situación que Tristán atraviesa en el Deportivo, donde no cuenta para Joaquín Caparrós, no parece que el sevillano vaya a poner trabas a su fichaje por el Betis, que habría adelantado en la puja a Mallorca y Recreativo, los otros dos pretendientes del jugador.

Compartir

Comentarios