Noticias de rumores y fichajes

Diego Valeri regresa a Lanús

Tras un paso frustrado por el Almería y anteriormente por el Oporto, el jugador argentino ha decidido volver al equipo donde alcanzó su nivel más elevado.

Diego Valeri celebrando un gol en su primera etapa en Lanús Diego Valeri regresa a Lanús

El jugador argentino Diego Valeri completó unas excelentes temporadas en Lanús que le valieron para llamar la atención de los clubes europeos y dar el salto al fútbol del viejo continente de la mano del Oporto, que le fichó cedido por dos años. Las cosas no fueron bien en Portugal, y Valeri probó fortuna en el Almería, donde ha jugado también como prestado. Hasta ahora.

Valeri tampoco ha podido destacar en el conjunto rojiblanco, donde únicamente ha tenido la oportunidad de disputar nueve encuentros, solamente dos como titular. La falta de minutos ha provocado que Valeri haya decidido regresar a su casa, a Lanús, en una operación que no ha tenido demasiadas trabas al estar el futbolista en el club del estadio de los Juegos Mediterráneos solo como cedido.

“Necesito jugar y tengo ganas de volver a Lanús. Y por más que tenga que encontrar nuevamente un lugar, el club me dio todo en su momento para que yo crezca y me sienta cómodo. Lanús hizo todo para que me sienta feliz. Hablé con Schürrer, me brindó confianza y me comentó lo que quiere para el equipo. Siento que quiero ayudar, competir, y sobre todo participar», ha comentado Valeri.

Compartir

Comentarios