Noticias de rumores y fichajes

Diferencia de opiniones entre Benítez y Moratti

Los primeros problemas comienzan a aparecer en el seno del Inter a raíz de la derrota ante el Milan de la pasada jornada en la Serie A.

Massimo Moratti, presidente del Inter de Milán Moratti no está por la labor de gastar (FOTO: Getty Images)

El entrenador del Inter, Rafa Benítez, y el presidente de la entidad, Massimo Moratti, no tienen la misma opinión acerca de qué debería de hacer el equipo nerazzurro cuando se abra el mercado de invierno. Y es que la temporada no ha comenzado del todo bien para el Inter que, además, ha visto como las lesiones se cebaban con Walter Samuel y cortaban el ritmo de otros hombres como Milito, Sneijder o Cambiasso.

Lógicamente, la derrota en el derby de la ‘madonnina’ contra el Milan ha caldeado un poquito más el ambiente en el seno del Inter, y Benítez ha declarado que incluso los jugadores están viendo que hacen falta caras nuevas: “Espero que en enero ocurra algo, porque los jugadores confían en que alguien pueda cambiar las cosas“, dijo el preparador español.

Sin embargo, Moratti no quiere tirar la casa por la ventana por una par o tres de malos resultados, de manera que ha contestado rápidamente a las palabras de su entrenador: “Sigo diciendo lo mismo que anoche. No fue un buen partido por nuestra parte. Sé que Benítez puede hacerlo bien, pero si quiere fichajes tendrá que demostrarlo“, ha declarado.

Compartir

Comentarios